"La última aportación que Coro hace es una especie de muro compuesto en que cada ladrillo forma un cuadro distinto y esto es algo que resulta muy novedoso (...".

"La artista ha salido al extrarradio y, más drásticamente, se ha emocionado ante los edificiones que encarnan la imagen del abandono y la ruina (...)" "La artista mantiene un continuo diálogo con la arquitectura (...). De este modo, su dibujo es de alta calidad, lo que no impide que realice una pintura llena de poesía (...)" "Los edificios que pinta Coro López-Izquierdo hablan del tiempo y la memoria (...). Su mirada se aproxima a estas fachadas para entresacar las dimensiones de su belleza (...)" "Coro López-Izquierdo lleva al Torreón de Lozoya de Segovia edificios de realismo preciso en los trazos (...). Pero logra fantasía en el conjunto." "La pintura de ella [Coro López-Izquierdo], de una gran poesía, con edificios de belleza mimética..."
El Adelantado de Segovia El Universal El Norte de Castilla El Punto de las Artes El ABC de las artes y las letras XL Semanal
read more read more read more read more read more read more

Read all the Exhibition Press